Envíos gratis a partir de $200.000 Llevá tu bolsa de compras de regalo superando los $250.000 3 y 6 cuotas sin interés Envíos gratis a partir de $200.000 Llevá tu bolsa de compras de regalo superando los $250.000 3 y 6 cuotas sin interés Envíos gratis a partir de $200.000 Llevá tu bolsa de compras de regalo superando los $250.000 3 y 6 cuotas sin interés Envíos gratis a partir de $200.000 Llevá tu bolsa de compras de regalo superando los $250.000 3 y 6 cuotas sin interés Envíos gratis a partir de $200.000 Llevá tu bolsa de compras de regalo superando los $250.000 3 y 6 cuotas sin interés

Cambios.
Si no estás confirme con el producto adquirido, podes cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor, o varios productos que equivalgan o superen el valor del comprado. 
La diferencia será abonada por el cliente, al momento del cambio.

Con tu compra online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés cambiarlo a través de un servicio de mensajería, deberás encargarte de la gestión y los gastos correspondientes. Comunicate previamente vía WhatsApp al +54 9 11 3163-3705 para coordinarlo, indicando tu nombre completo, número de pedido y qué querrías cambiar así chequeamos el stock.

Tenés una vigencia de 30 días corridos (desde el momento de recepción de la compra), las prendas deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.

--

Devoluciones.

Tenés 10 días corridos desde que recibiste el producto para comunicarte vía WhatsApp al +54 9 11 3163-3705 para solicitar una devolución.

Si compraste online, recibiste el pedido en tu domicilio y querés devolverlo, escribinos previamente al WhatsApp indicando tu nombre completo, el número de pedido y qué querrías devolver. Si quisieras realizar la devolución a través de un servicio de mensajería nosotros gestionaremos el retiro de la compra original y, una vez que sea devuelta, reintegraremos el dinero. 

Las prendas a devolver deberán estar sin uso, en su respectivo paquete y con la etiqueta correspondiente. Además deberás presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar. Tené en cuenta que el reintegro se hará en la misma forma de pago que hayas elegido originalmente y la demora del  mismo dependerá de eso, de la tarjeta y/o del banco.

- Las prendas de ropa interior no podrán devolverse.

- Los artículos adquiridos durante una promoción de 2x1 deberán devolverse en su totalidad, es decir si adquiriste 2 remeras, tendrás que devolverlas juntas  -